Saltar al contenido

Teclados MIDI AKAI

Desde hace más de 90 años, la compañía AKAI ha sido siempre un referente en el mercado de la música. En los últimos años se han especializado en producir teclados y controladores MIDI de calidad, asegurándose el puesto de la marca más elegida por músicos profesionales y amateurs. ¿Quieres ver los mejores modelos?

Comparativa de los mejores teclados MIDI AKAI

Gama Premium

El Más Popular

¡Súper Precio!

Nombre

Teclado MIDI AKAI Professional MPK249

AKAI Professional MPK MINI MKII

Teclado MIDI AKAI Professional LPK25 

Vista Previa

Opiniones

Valoración

Teclas

49 Teclas

25 Teclas

25 Teclas

Tipo

USB

USB Portatil

USB Portatil

Pads

16 Pads

8 Pads

-

Peso

5,87 Kg

739 g

454 g

Dimensiones

31,2 x 73,8 x 8,6 cm

18,1 x 31,8 x 4,4 cm

9,7 x 34 x 2,8 cm

Comprar

Reseña

¿Qué teclado controlador MIDI AKAI comprar?

Para que puedas elegir el piano MIDI AKAI que mejor se adapte a lo que necesitas, te mostramos las reseñas de los modelos mas populares en Amazon y en nuestra opinión, los mejores de la marca. Descubre sus ventajas, desventajas, características, y opiniones:

¿Buscas una teclado controlador MIDI AKAI en oferta en Amazon?

Para que sigas explorando, aquí están otros controladores MIDI AKAI que te pueden interesar. ¿Lo mejor? ¡Están en oferta!

Características de los controladores AKAI

AKAI es una compañía fundada en 1929 en la ciudad de Tokio, Japón. Su sede se encuentra en Singapur actualmente. Cualquier musico que escuche la marca AKAI instantáneamente la relaciona con productos de calidad y confianza, por lo que comprar uno es una decisión sin riesgos.

Lo sabemos, los teclados AKAI no son los más económicos del mercado, pero comparado con marcas como Korg, los controladores AKAI no son tan caros como aparentan. No hay que olvidar la infinidad de prestaciones y funcionalidades que estos teclados poseen para inspirar nuestra creatividad a la hora de componer o tocar.

Los piano maestro AKAI se caracterizan por ser fácilmente configurables y utilizables con cualquier DAW, ya sea Fruty Loops, Ableton Live, Cubase, o Logic. Es solamente cuestión de conectar tu teclado y tocar (el famoso Plug & Play). Además, sus teclas se caracterizan por proporcionar una experiencia orgánica, con pesos y sensación similares a la de tocar un piano de cola – ideal para pianistas experimentados.

En resumen, los teclados MIDI AKAI son una excelente opción para los músicos que buscan un controlador de calidad que dure por años y los acompañe a todos lados. Sin duda existen pianos MIDI mas baratos, pero no ofrecen las funcionalidades y confianza característica de AKAI.

Ventajas de los controladores MIDI AKAI

  • Respaldada por 90 años de experiencia en la industria de la música.
  • Sus teclados funcionan con cualquier DAW o programa.
  • Soporte técnico y atención al cliente del mejor nivel.
  • Cuenta con sucursales de servicio técnico en varias provincias de España, como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, y más.
  • Garantía asegurada gratis de 2 años.
  • Excelente relación calidad/precio.
  • Funcionalidades y controles de ultimo nivel, usado por DJs y músicos profesionales.
  • Proveen una sensación de piano al tocar las teclas.

Desventajas de los controladores MIDI AKAI

  • Los teclados AKAI no suelen ser los más económicos del mercado.

Opiniones finales sobre los teclados MIDI AKAI y su precio

Si eres musico, DJ, o incluso si eres un aficionado que quiere incursionarse en el mundo de la música, los teclados MIDI AKAI serán una excelente compra que sobrepasara tus expectativas. Miles de personas han comentado en Amazon y en toda la web lo satisfechos que están con su AKAI y tú te puedes convertir en uno.

No dudes más, si quieres comprar un teclado MIDI y asegurarte de elegir un producto de calidad, que durará años, y que además ofrece prestaciones a nivel profesional, tu mejor opción será un teclado AKAI. Y si ya estás listo para dar el paso, te recomendamos nuestro modelo favorito: